Los fans de las películas de superhéroes nos vamos a pasar mucho tiempo en las salas de cine durante los próximos meses. Recientemente nos enteramos de que ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ durará ni más ni menos que 2 horas y 31 minutos, y que ‘Capitán América: Guerra Civil’ (que se estrenará en abril) no será más corta.

De acuerdo con un listado publicado en ComicBookMovie, ‘Capitán América: Guerra Civil’ será la película MCU (Marvel Cinematic Universe) más larga hasta la fecha con una duración total de 2 horas y 26 minutos. Eso son 10 minutos más que: ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ y 3 minutos más que ‘Los Vengadores’ estrenada en 2012.

Teniendo en cuenta que Civil War tiene un montón de personajes y también comenzará a asentar las bases de las películas de la saga Infinity Wars, esta noticia no resulta del todo sorprendente. No obstante, si se utiliza bien el tiempo, una película puede parecer mucho más corta de lo que realmente es y con los antecedentes de Anthony Russo cuanto más larga sea la peli, mejor.

Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chadwick Boseman, Tom Holland, Anthony Mackie y Sebastian Stan, Capitán América: Guerra Civil se estrenará en los cines españoles el 29 de abril de 2016. ¡Nos vemos ahí!

capitan-america-civil-war-fanart

Capitán América: Guerra Civil – Fan Art

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.