¡Desde MundoFrame queremos enviar la mayor de las felicitaciones al equipo de Double Negative por haberse llevado a casa el Oscar a los mejores VFX por segundo año consecutivo!

Compitiendo contra pesos pesados como: ‘Mad Max: Furia en la carretera‘, ‘Marte‘, ‘The Revenant‘ y por supuesto ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘, el trabajo de Double Negative en ‘Ex Machina‘ se ganó a los votantes de la Academia y pudimos ver a Andrew Whitehurst, Paul Norris, Mark Ardington y Sara Bennett recoger la codiciada estatuilla.

Durante dos años seguidos, Double Negative, ha logrado hacerse con el Oscar a los mejores VFX. El año pasado, ya lograron ganarse a la Academia con su impecable trabajo en ‘Interestelar‘ de Christopher Nolan.

Al aceptar el premio, Andrew Whitehurst dijo: “Los efectos visuales son masivamente un juego de equipo … Tenemos que agradecer a Alex [Garland] por ser un director increíble. Tenemos que agradecer a Alicia [Vikander] por ser Ava. Y tenemos que agradecer a los equipos de artistas, producción y personal técnico en Double Negative, Milk VFX y Utopía, que son increíbles. Sin ellos, no somos nada. Muchísimas gracias.”

Os dejamos aquí un enlace a HollywoodReporter.com en el que podréis ver el discurso de agradecimiento de Andrew Whitehurst al recibir el Oscar.

ex-machina-vfx-breakdown-oscar-academy

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.