Insomniac Games acaba de anunciar ‘Feral Rites’, un ‘brawler de aventuras’ situado en una isla preciosa pero brutal. Con este hacen ya un total de tres juegos exclusivos para Oculus que nos traerán durante 2016. Aquí os dejamos el trailer/teaser de ‘Feral Rites’:

El ritmo de juego frenético de ‘Feral Rites’ nos recuerda a un cruce entre el elemento de exploración del ‘Zelda’ y los fluidos e hiperagresivos combates del ‘God of War’, con el añadido de que podremos cambiar a una forma animal primitiva a placer. Nosotros jugaremos como el hijo o hija de un cacique de un pueblo masacrado, que después de haber crecido en el exilio, volverá para recuperar el liderazgo que le corresponde, machacando a todo aquel que se interponga en nuestro camino. Toda la acción se desarrolla desde la clásica perspectiva en tercera persona, pero a diferencia de la perspectiva desde detrás de la espalda que vemos en ‘Edge of Nowhere’, ‘Feral Rites’ utiliza ángulos de cámara fijos esparcidos por todo el nivel (algo similar a ‘Cronos’, otro RPG exclusivo para Oculus).

Una de las características de los juegos de Insomniac es un variado arsenal de armas de fuego y máquinas de matar mecanizadas, pero en ‘Feral Rites’ pretenden volver a lo básico, restringiendo el combate a los puños (o garras, claro). “La primera regla que nos impusimos – antes incluso de saber lo que seria el juego – fue: nada de armas'”, dijo el director creativo Marcus Smith (quien también estuvo a cargo del desarrollo de ‘Sunset Overdrive’). Inspirado en gran medida por el ritmo de los juegos de lucha, un elaborado sistema de combos resulta crucial. Además, podremos entrar y salir de nuestra forma animal durante los combos (varias veces, si contamos con la habilidad suficiente), lo que seguro que nos conducirá a beatdowns bastante llamativos y salvajes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.