Axiom Verge saldrá para Xbox One y Wii U a finales de este año. Un juego de acción y plataformas con un estilo retro y una jugabilidad similar a la de Metroid, contará con características tales como la exploración y la progresión basada en los objetos del personaje.

Desarrollado únicamente por Tom Happ, Axiom Verge ya se encuentra disponible para PS4 y PC. Además, el juego tambien tiene lanzamientos previstos para Vita, Xbox One y Wii U a lo largo de este año, pero aun no se conoce la fecha exacta para ninguna de estas plataformas.

Este metroidvania cuenta con un arma increíblemente peculiar que permite a los jugadores crear glitches,desintegrar enemigos, sacar partido del entorno y acceder a zonas nuevas.

GameSpot valoró Axiom Verge con un 8. Además reseñaron que no es una exageración decir que Axiom Verge es mejor que los juegos en los que está inspirado, debido a su inmensa creatividad y su cuidado diseño. Os dejamos también este review de IGN para acabar de convenceros, nosotros ya lo estamos:

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.