En el caso de que el informe emitido por Nikkei este en lo cierto, la vida útil de la Wii U será considerablemente más corta que la de la mayoría de las consolas modernas. El diario japonés afirma que la producción de la Wii U cesará este mismo año, lo que parece señalar que Nintendo está listo para pasar pagina.

Si bien se podría pensar que esto significa que la próxima consola de Nintendo, apodada NX, reemplazará el puesto de su hermana en 2016, no esta del todo claro. Un analista de la industria de videojuegos japonesa, Serkan Toto señaló en Twitter que el informe de Nikkei sí indica a ciencia cierta una presentación completa de la Nintendo NX a lo largo del 2016, pero no por ello vera la luz antes de fin de año.

nintendo-wiiu-videojuegos-nxEl lanzamiento de la Wii U tuvo lugar en noviembre de 2012, lo que convierte este año en su cuarto en el mercado. Si el informe está en lo cierto, va a ser la vida más corta de las consolas de sobremesa de Nintendo. Para ser sinceros, incluso si este fuera el final para la consola de Nintendo, todavía hay mucho que esperar a lo largo de este año: Star Fox Zero, Paper Mario: Color Splash y The Legend of Zelda estan previstos para llegar a nuestras Wii U a lo largo de 2016. ¡Disfrutemos mientras podamos!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.