Ori and the Blind Forest fué uno de nuestros juegos favoritos del 2015. Así que os podréis imaginar lo emocionados que estamos de que el 11 de marzo, es decir mañana, ya vamos a poder adquirir Ori and the Blind Forest: Definitive Edition un año y un día después del lanzamiento inicial del juego.

¿Que nos vamos a encontrar en esta nueva edición de Ori and the Blind Forest? Pues ni más ni menos que: nuevos niveles, una historia fresca y nueva en la que exploraremos más a fondo a Naru el protector de Ori, nuevas habilidades, nuevos niveles de dificultad e incluso nuevas mecánicas como la de teletransportarse instantáneamente entre puntos de guardado desbloqueados.

Si os han entrado tantas ganas de jugar como a nosotros no os preocupéis, porque podréis hacerlo mañana mismo y por un precio más que razonable. Para los que ya habíais comprado la versión original de Ori and the Blind Forest, la actualización solo os costará 5$ y para todos aquellos que queráis empezar a jugar a este increíble juego podréis adquirir el pack que combina el juego original + la nueva expansión por tan solo 20$.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.