Ahora que las aventuras de Geralt han llegado a su fin (al menos en The Witcher 3), un jugador ha encontrado un pequeño secreto que hará que la despedida sea mucho más emotiva. No obstante, si queréis encontrar este secreto por vosotros mismos debéis saber que no podréis hacerlo sin el uso de un mod que permite a Geralt teletransportarse a zonas inaccesibles.

El usuario de YouTube Pippo311lp utilizó un mod de freecamera (cámara libre) para encontrar el secreto y una vez encontrado teleportó a Geralt a lo alto de la montaña (un lugar inalcanzable de no ser por el mod). Puedes ver como lo hizo en el vídeo que os traemos a continuación y observar este secreto con tus propios ojos:

El secreto es aparentemente un lienzo en blanco, pero cuando Pippo activa los sentidos de Witcher de Geralt esto revela una fotografía del equipo de desarrolladores CD Projekt Red que no son otros que los creadores de este pedazo de juego. Somos conscientes de que no es un secreto para echar cohetes pero hemos pensado que nos ayudaria a brindarle a ‘The Witcher 3’ la despedida que se merece.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.