‘Escuadrón Suicida’ se encuentra actualmente efectuando algunas re-grabaciones, pero el reparto se tomó un momento anoche para presentarnos un nuevo trailer de la próxima película de DC en los MTV Movie Awards. Mientras que en la primera promo pudimos escuchar ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, en este nuevo y maravillosamente editado trailer podremos disfrutar musicalmente con ‘Ballroom Blitz’ de Sweet. ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues allá va!:

Gracias a este pedazo de vídeo, podemos descartar el rumor de que todos los chistes buenos estaban condensados en el primer trailer. Una vez más, todo este material está vendiendo a la perfección lo que parece ser una película muy divertida y los actores no dejan de sorprendernos con interpretaciones impecables. Nadie ejemplifica esto mejor que Margot Robbie, que es sin duda alguna la MVP de esta promo.

Todo lo que hemos visto hasta ahora hace que resulte bastante evidente que Escuadrón suicida va a ser una de las películas de cómics más singulares del género. Desde MundoFrame queremos dar la enhorabuena a David Ayer y compañía por habernos traído algo nuevo y diferente. Si la película es tan buena como parece tienen todo un exitazo entre manos. ¡Lo sabremos dentro de unos meses!

Dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Viola Davis, Jai Courtney, y Joel Kinnaman, ‘Escuadrón Suicida’ se estrenará en EE.UU. el 5 de agosto de 2016.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.