Puede que hayáis notado que los  Pokemon en ‘Pokken Tournament’ el próximo juego de lucha de la saga Pokemon tienen un look más “realista” en lugar de esa estética estilizada. Esta fue una decisión de diseño deliberada por parte del co-desarrollador de Namco Bandai y productor Masaaki Hoshino que afirma que era algo por lo que tenia que pelear.

“Con este juego, una de las cosas que realmente quería hacer era representar a los Pokemon con un estilo muy realista”, Hoshino, que también trabajó en la serie SoulCalibur, dijo a Kotaku: “Una representación gráfica que es realmente realista … Tenía que convencer tanto al personal que trabaja en el juego como a ‘The Pokémon Company’, para poder tomar esta dirección”.

Pokken Tournament va en una dirección diferente a los juegos de la saga principal. En Pokken Tournament, en lugar de capturar y criar Pokemons te convertirás en personajes como Pikachu y Lucario y lucharás cuerpo a cuerpo por la supremacía Pokemon.

Pokken Tournament saldrá al mercado para Wii U el 18 de marzo. ¡Os dejamos aquí el enlace Kotaku por si queréis seguir flipando!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.