La última película animada de Disney, Zootopia es una auténtica bate-records.

La película se estrenó el viernes y ganó más de 73,7 millones de dolares en un solo fin de semana según el informe publicado en Variety.

Superando incluso a Frozen que logró recaudar 67,4 millones de dolares durante su primer fin de semana en el 2013. Zootopia también se ha convertido ya en el cuarto lanzamiento durante el mes de marzo en Estados Unidos con mayor éxito de la historia.

Variety explica que el éxito de Zootopia está esta destinado a continuar, ya que no hay programadas otras grandes películas que “ver en familia” hasta el estreno de ‘El Libro de la Selva‘ (otra película de Disney) que llegará a la gran pantalla a mediados de abril.

“Existe falta de competencia”, dijo Dave Hollis de Disney. “Estamos preparados para un gran, gran carrera.”

Hace ya tres semanas desde el estreno de Zootopia a nivel internacional. Ya ha logrado recaudar 63,4 millones de dolares en el extranjero durante esta semana, aumentando su recaudación total a la friolera de 232,5 millones de dolares. Disney no ha divulgado el presupuesto para la realización de Zootopia, pero Variety anota que es probable que rondara los 100 millones de dolares.

En resumidas cuentas, lo mejor será que vayamos preparándonos para… ¡ZOOTOPIA 2!

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.